NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Consume el fuego una recicladora de pet y cartón

Un establecimiento donde almacenaban  pet y cartón para su reciclaje, fue consumido por las llamas la madrugada de este sábado en la colonia Javier Rojo Gómez.

A las 04:30 horas de este sábado, los bomberos de Tulancingo acudieron al llamado de incendio en una bodega de material reciclable en la avenida Hidalgo de la colonia Rojo Gómez.

Con cinco unidades de Bomberos Tulancingo, dos pipas de agua de la CAAMT y Cuautepec, una más con capacidad de 12 mil por parte de Protección Civl de Acaxochitlán, así como una unidad de bomberos y ambulancia de Santiago Tulantepec, se atacó el incendio logrando la extinción de la deflagración a las 06:03 horas.

Dos empleados de la recicladora se encontraban en el lugar y refirieron que no saben que pudo originar el incendio, pues no cuentan con conexiones eléctricas o tanques de gas que pudieran originar el siniestro.

El lugar, según versiones de los empleados, se encontraba a un 70 por ciento de su capacidad de almacenaje. La recicladora está asentada en una construcción de aproximadamente 500 metros cuadrados y nadie se encontraba en el lugar, por lo que no se registraron lesionados.