Sin repuesta de la PGJEH ante desaparición de un joven hace más de dos años

¿Qué tan interesante te parece?

La desesperación consume a Leobardo Lechuga Riveros, quien al ver que después de dos años de que su hijo fue secuestrado y que las autoridades no han logrado dar con el paradero del joven, acudió, junto con vecinos y familiares, a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para exigir al fiscal, Raúl Arroyo González, el esclarecimiento de la desaparición de Daniel Lechuga Martínez.

El pasado martes aproximadamente 35 personas, entre vecinos y familiares de Leobardo Lechuga Riveros, se apostaron en las puertas de la PGJEH, con pancartas y una lona que decía lo siguiente: “Sr. Procurador Raúl Arroyo González, le pedimos de la manera más atenta y con el corazón en la mano; padres, hermanos y familiares, que nos apoye con la desaparición de David Lechuga Martínez, que desapareció desde el 9 de marzo de 2017 y no tenemos respuesta de las autoridades…”

Posteriormente, el padre de David, uso un pequeño equipo de audio, para señalar que las autoridades sólo le han dicho que hay una carpeta de investigación por secuestro, pero nada más.

“Exijo que la autoridad esclarezca el paradero de mi hijo; mi familia y vecinos, exigimos. No se vale que por ser yo de bajos recursos económicos, no nos atiendan. El licenciado Ramiro Lara Salinas, ex procurador, me dio puros calmantes, puros mejorales y no se vale que ahora el licenciado Raúl Arroyo me haga lo mismo”, consignó

Leobardo Lechuga, informó que le dijeron que el procurador los recibirá la próxima semana, mientras serían atendidos por una persona, pero prefirieron esperar y buscar audiencia con el fiscal estatal para que, sin intermediarios, les explique cómo van las investigaciones del caso asentado en la carpeta de investigación 12-2017-03- 082

Facebook Comments
Share Button