NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Asalta depósito de cerveza amenazando de meterle un plomazo a la encargada

La tarde de ayer, un sujeto amenazó a la empleada de un depósito de cerveza ubicado en la avenida Javier Rojo Gómez de la colonia Jaltepec, diciéndole que si no le entregaba el dinero de la cuenta del día le iba a meter un plomazo.

L.O.S., encargada del negocio de venta de cerveza, narró a los elementos de policía que un sujeto ingresó al establecimiento y pidió una caguama, al ser despachado se retiró, pero a los pocos minutos regresó a bordo de un taxi Aveo, y al ingresar de nuevo al establecimiento, se llevó la mano a la cintura y le dijo a la responsable del negocio, “Si no me das el dinero de la cuenta te voy a meter un plomazo”.

La mujer entregó la cantidad de 2 mil 500 pesos y un celular marca Motorola al sujeto, quien salió y se dio a la fuga en el mismo taxi.

Minutos más tarde, al estar platicando los elementos de policía con la afectada, ven al taxi que venía de regreso sobre la misma avenida y le marcan el alto, entrevistándose con el chofer de 54 años de edad, quien al ser cuestionado, refiere que al individuo que dejó en la colonia centro de Tulancingo, en las calles de Manuel Fernando Soto y Libertad.

Inmediatamente se implementó un operativo de búsqueda con las características físicas del masculino, y se localizó en la calle Libertad, entre Fernando Soto y 21 de Marzo, intentándose darse a la fuga abordando otro taxi, sin embargo, se logró la detención de quien dijo llamarse por sus iniciales F.V.G. de 33 años de edad.

En la inspección que se le realizó, se le localizó entre sus prendas el  teléfono de la afectada, por lo que es trasladado al Cuartel General para su puesta a disposición correspondiente.