NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

En puerta la elección y coronación de la reina de la Feria Cuautepec 2019

La elección y coronación de la Reina de la Expo Feria Cuautepec 2019, actividad inaugural de los festejos en honor a San Antonio de Padua, ya está en puerta.

La invitación ya está abierta para que la ciudadanía disfrute del evento, que tendrá lugar el próximo sábado 01 de junio en el Auditorio Municipal, a partir de las 19:30 horas, y que contara con la presentación musical del grupo versátil “PKS”.

Las aspirantes a la corona son: Irais Rivero Lozada, Fátima Estefanía Martínez Aquino y María Guadalupe Islas Peza, de 17 años de edad, Abril Domínguez Hernández, de 18 años y Olaya Chávez Pérez, con 22 años de edad.

Son provenientes de El Pedregal, Tezoncualpan, Santa Rita, La Estación y la cabecera municipal, respectivamente; todas son estudiantes.

Para desempeñarse de la mejor manera durante el certamen, las cinco jóvenes reciben capacitación en materia de oratoria, modelaje, imagen, automaquillaje, acondicionamiento físico y baile, sin dejar de lado el reforzamiento de sus conocimientos históricos y culturales de Cuautepec, que serán la característica con mayor peso para elegir a la nueva embajadora.

El gobierno municipal destacó y agradeció la participación de las candidatas, quienes en lo que va de su preparación han dado muestra de sus dotes escénicos.

“Tenemos muy dignas representantes del municipio, que sin duda harán un gran papel no solo en la competencia, sino posteriormente en las actividades del municipio y la atracción del turismo y de los jóvenes”, señaló la alcaldesa, Haydeé García Acosta.

El costo de recuperación del boleto para la elección y coronación de la reina de la Expo Feria Cuautepec 2019 es de 30 pesos y se encuentra a la venta de manera previa en la oficina de Turismo municipal, ubicada en Juárez 101.