Entrega alcaldía uniformes a personal del municipio

  • 263 uniformes para personal de distintas áreas

Con la finalidad de bridar a los integrantes de la administración municipal las herramientas para el idóneo desempeño de sus funciones, la alcaldesa Haydeé García Acosta dotó al personal de uniformes.

Fueron 80 elementos de las corporaciones de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad y Bomberos y Protección Civil, cinco trabajadores de la dirección de Alumbrado Público y 178 colaboradores administrativos quienes recibieron la vestimenta y equipo que les permitirá atender sus labores y ser identificados por la población.

El paquete correspondiente a los miembros de seguridad y protección consta de pantalones, camisolas, chamarras, gorras y botas; el correspondiente a Alumbrado municipal se compone de pantalón, camisola y botas; por parte, el personal administrativo recibió camisas.

García Acosta subrayó la importancia de proporcionar al personal de apoyo del gobierno municipal lo necesario para la realización de sus labores y destacó también que continúa gestionando las capacitaciones necesarias para ofrecer a la ciudadanía cuautepequense atenciones de calidad en todos los rubros.

Finalmente, agradeció a los colaboradores su compromiso y trabajo para con el municipio y su mejora constante.

Share Button