José Antonio Copca García, se despide del equipo de trabajo del ISSSTE Hidalgo

Entre ovaciones, aplausos y porras, el personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, despidió a su delegado, el Dr. José Antonio Copca García, al haber concluido su administración el pasado 31 de mayo de 2019.

Después de más de dos años al frente de la delegación, se obtuvieron logros y reconocimientos, posicionando al ISSSTE en Hidalgo en quinto lugar a nivel nacional, durante la administración de Copca García.

El funcionario agradeció a cada uno de sus colaboradores por el trabajo realizado y de la misma manera reconoció a cada uno por haberle recibido con respeto y calidez.

Derivado de la reestructuración que se esta llevando a cabo en todo el país, y como lo marca la normativa del instituto, el cuerpo delegaciónal sigue trabajando para seguir brindando atención a la derechohabiencia hidalguense.

“Me voy muy contento, porque al llegar a la delegación, todos me recibieron con los brazos abiertos, y durante mi administración, supimos trabajar como equipo y tratarnos como amigos, agradezco infinitamente a todos, las muestras de cariño y de apoyo que tuvieron  hacia mí, sigan trabajando para mantener al ISSSTE en Hidalgo, como una de las mejores delegaciones del país, los llevaré en el corazón” concluyó en su mensaje José Antonio Copca García.

Share Button