NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Roban llantas de camioneta en colonia La Argentina

Con la paciencia de desconectar el medidor para cortar el suministro de energía eléctrica, de voltear las cámaras y de llevar comida para entretener a los perros, los amantes de lo ajeno se llevaron las cuatro llantas de una lujosa camioneta en la colonia La Argentina.

Seguridad Pública informó que a las 09:16 horas de ayer, lunes, les reportaron que sobre la Calle San Rafael y Buenos Aires de la Colonia Argentina, el ciudadano de iniciales J.L.A. les comunica que dejó su camioneta Infinity con placas de circulación HKA838B, a las 03:00 de la madrugada aproximadamente y horas más tarde,  al salir de su domicilio se percató de que le faltaban los cuatro neumáticos.

El afectado mencionó que tiene cámaras de video vigilancia en su domicilio pero los ladrones las movieron, además de que se dieron el lujo de cortar el suministro de energía eléctrica y de distraer a sus perros con salchichas, esto último, lo deduce pues encontró pedazo de esas carnes frías en su banqueta y nunca ladraron para alertarlo de la presencia de extraños.

La parte afectada lamentó que a pesar de que la colonia tiene seguridad a cargo de policías del municipio, estos no hayan logrado disuadir los robos, pues refiere que la aseguradora que tiene contratada, le dijo que hubo más robos.