Intentó meterse a un domicilio ajeno y es detenido cuando huía en bicicleta

Un sujeto que intentó meterse a un domicilio ajeno de la colonia El Paraíso fue detenido por el propietario, pero en un descuido, el sujeto roba una bicicleta e intenta huir pero es detenido por los elementos de la policía municipal de Tulancingo.

Aproximadamente a las 15:35 horas de hoy, domingo, un sujeto fue sorprendido por el propietario de una vivienda ubicada en la calle Melo Cortés, cuando intentaba entrar al domicilio, el dueño del inmueble inmediatamente lo detiene y llama a Seguridad Pública para proceder conforme a la ley.

Al arribar la policía y al entrevistarse con la parte acusadora, el sujeto se da a la fuga y entra a otro domicilio para robarse una bicicleta e intentar huir a bordo de ella, sin embargo los guardianes del orden logran darle alcance en las calles Moral y Membrillo de la misma colonia.

El sujeto dijo responder al nombre con iniciales L.A.O.G. de 22 años de edad, y fue trasladado al cuartel  general para su procedimiento correspondiente, esperando que la parte afectada presente su denuncia pertinente para continuar el proceso legal.

Share Button