Detienen a sujeto por supuesta participación en el robo de una plataforma de Tracto Camión

Elementos de la policía municipal detuvieron a un sujeto por la presunta participación en el delito de robo de un tracto camión, la madrugada de ayer, lunes, luego de que fueron alertados por el C4, de que cerca del establecimiento, Pepe´s Autopartes, cuatro sujetos intentaban robar la pesada unidad.

El reporte señalaba que a las 01:35 horas de ayer, lunes, en el camino de terracería a Rancho Farías, cerca del negocio de autopartes, había cuatro personas robando un tracto camión con placas de circulación 03AJ8G.

Las unidades de policía se desplazaron hacia el lugar indicado y al recorrer la zona, localizan el Tracto camión a la altura de la avenida Universidad esquina con Privada de Ex Hacienda San Nicolás, de la colonia Las Presas, con dos masculinos a bordo.

Los tripulantes del tracto camión al notar la presencia de la policía descienden del vehículo y se dan a la fuga, pero son perseguidos por los uniformados y logran detener a uno de ellos en la Privada Ex Hacienda San Nicolás EL Grande.

Otra unidad de policía localizó al encargado de la unidad vehicular, quien iba a bordo de una camioneta y argumentó que los sujetos únicamente habían robado la plataforma con placas 933UA8, que estaba en un predio en San Antonio Farías.

Al interior del tracto camión se localizó un objeto tipo pistola de diábolos y el sujeto de nombre con iniciales A.de J.R.O de 32 años de edad, dijo a los oficiales que el tracto camión es propiedad de su papá.

El detenido fue trasladado al cuartel general para su puesta a disposición ante las autoridades correspondientes, así mismo, la unidad fue llevada en reguardo a un corralón. La parte afectada dijo que sí procedería legalmente ante el Ministerio Público.

Share Button