Grupo Palomo cantará las mañanitas a San Antonio de Padua en Cuautepec

  • Jueves 13 de junio, a partir de las 5:00 horas

Para conmemorar el día dedicado al Santo Patrono de Cuautepec de Hinojosa, San Antonio de Padua, el gobierno municipal prepara una serie de actividades artísticas.

En ese tenor, se extendió la invitación a la población en general para acudir este próximo jueves 13 de junio a partir de las 05:00 horas al jardín “Felipe Ángeles”, donde se verificará el programa de la celebración.

Dará inicio con la participación del reconocido grupo “Palomo”, que tendrá a su cargo la interpretación de las tradicionales mañanitas para el santo patrono, acompañadas por la misa y la repartición de tamales y café para los presentes.

Por la tarde, continuando con las dinámicas, iniciará a las 16:00 horas en la estación de bomberos el desfile del Tercer Concurso de Alebrijes, que dará paso al programa de baile y canto, que incluirá la presentación de ballets contemporáneos y folklóricos y demostraciones de canto.

Posteriormente, alrededor de las 19:30 horas tendrá lugar la premiación del concurso de alebrijes, para después pasar a la presentación estelar nocturna de “Mi Banda El Mexicano” y la quema de castillos y juegos pirotécnicos.

El festejo estará debidamente resguardado por las corporaciones de Seguridad Pública y Protección Civil y será gratuito y de índole familiar.

Share Button