NQ Radio sin límites
NoticiasSinguilucan

Inauguran Fería del Señor de Singuilucan 2019

Este fin de semana se llevó a cabo la inauguración de la tradicional feria en honor al señor de Singuilucan, feria que promete días  y noches memorables con lo mejor de las tradiciones del lugar además de una interesante propuesta de entretenimiento para los visitantes.

La inauguración del evento estuvo a cargo del alcalde, Mario Hugo Olvera Morales acompañado de Katya Moreno,  Subdirectora en el Órgano de Gestión del Geoparque Comarca Minera, de Mari Cruz Aguilar Flores, Presidenta del Sistema DIF Singuilucan, de la Asamblea Municipal, además de la Reinas Singuilucan 2017, 2018 y 2019, la  Reina del Adulto Mayor 2018, y de los directores de área del Honorable Ayuntamiento Municipal y ciudadanía en general.

Olvera Morales realizo el tradicional corte de listón en el arco de bienvenida, para posteriormente hacer un recorrido por el pabellón artesanal, gastronómico, ganadero y del pulque donde apreciaron las artesanías de la región y degustaron del tradicional «Nectar de los dioses» al natural y curado en sus diferentes sabores, después, en el escenario hizo la inauguración oficial y la presentación del grupo estelar, La Banda Maguey.

El director de Protección Civil, Rolando Pontaza  y el de Seguridad Pública Inspector Jesús Cortes reportaron saldo Blanco,  y sólo se tuvieron cuatro reportes atendidos por escandalizar en la vía publica y un detenido por consumir enervantes.

La cita para esta feria es del 8 al 16 de junio, días suficientes para dejarse consentir por una generosa agenda de actividades de entretenimiento para todos los gustos y la propuesta musical está más garantizada, pues año tras año la cartelera artística sorprende con lo mejor del talento local y agrupaciones de gran trayectoria. Para esta edición están confirmados, Banda Maguey , K-Paz de la Sierra,  Grupo La Quadra, Los Hijos del Pueblo, Banda La Bella Airosa,  Los Pasteles Verdes, Wicho Domínguez, La Poderosa Banda San Juan y los Bybys.