Ciudadano víctima de robo de auto acusa lentitud del MP para investigar

El pasado 16 de junio, A.I.E., fue víctima del robo de su camioneta Nissan doble cabina, en la calle Hidalgo casi esquina con la Calzada 5 de Mayo, cuando comía con su familia en conocido restaurante de la zona.

El afectado informó que dejó su camioneta color gris, con placas de circulación HJ9243E del Estado de Hidalgo, en la calle Hidalgo, entre la Calzada 5 de Mayo y 27 de Septiembre.

“Cerré la camioneta con seguros y me retiré al restaurante a convivir con mi familia, me tardé hora y media, y cuando salí ya no estaba”.

Inmediatamente dio aviso a las autoridades, ya que una patrulla de tránsito municipal pasaba por el lugar y le informó, dando aviso a seguridad pública y a la policía estatal, quienes tomaron datos del vehículo y posteriormente fue a levantar su denuncia al ministerio público (MP).

“Fui al M.P y puse mi denuncia, pues asistí al C4 para ver si me podían facilitar imágenes de las cámaras de seguridad que hay en la zona, pero me dijeron que tenía que ser a través de una orden del MP”.

Sin embargo, el afectado ha regresado al MP para ver si hay avances en las investigaciones y lamentablemente, dijo, me informan que no hay nada aún, que espere más tiempo para que puedan juntar pruebas.

“Lamentablemente no se ha resuelto nada, pero espero que se proceda con la investigación y se pueda dar con mi vehículo, pues están las cámaras o los arcos detectores, que según sé, ayudan a detectar los autos que salen y entran de la ciudad, las placas se quedan registradas y ahí pueden ver si mi camioneta salió del municipio o no”, finalizó

Share Button