Firma alcaldía convenio por la educación con el IHEA

Con el firme propósito de brindar a los habitantes las oportunidades que les permitan formarse profesionalmente y con ello conseguir una mejor calidad de vida, el gobierno municipal de Cuautepec efectuó la firma del convenio Programa Municipal para Abatir el Rezago Educativo (PROMARE), con el Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA).

El acto tuvo lugar en el palacio municipal y fue validado con la participación de la alcaldesa, Haydeé García Acosta y del director General del IHEA, Víctor Arturo Bautista Ramírez.

Ambos representantes coincidieron en la importancia de esta colaboración, que tendrá un gran impacto en los adultos del municipio que deseen retomar sus estudios.

“Contamos con prepa abierta, licenciaturas e incluso un posgrado; uno de los objetivos, por ejemplo, es preparar más a los oficiales de seguridad pública, ayudándoles a concluir sus estudios de esta manera”, señaló Bautista Ramírez.

Cabe mencionar que la socialización de este proyecto ya ha comenzado, mediante reuniones en las que se invita a los interesados a conocer el proceso y se les orienta para realizarlo.

Share Button