Muere joven mujer al ser atropellada en crucero Huapalcalco

Una mujer falleció la mañana de este martes luego de que fue atropellada por un conductor que conducía una camioneta, Ford Pick Up de modelo atrasado, en el bulevar Emiliano Zapata a la altura del Crucero Huapalcalco.

Según algunas versiones de testigos, la joven de aproximadamente 20 años iba acompañada de otra mujer y cruzaron el bulevar para tomar un autobús a la ciudad de Pachuca.

En su intento por cruzar la calle, una camioneta la embistió dejándola tendida en el pavimento con una herida sangrante.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de emergencias médicas quienes confirmaron el descenso de la joven.

El conductor de la camioneta, vecino del estado de Puebla, fue asegurado y trasladado al cuartel general de policía para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, así mismo, la camioneta fue llevada a un corralón.

Peritos de Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), arribaron para tomar conocimiento de los hechos y comenzar las indagatorias correspondientes para determinar las causas de la muerte de la femina y que ayuden al deslinde de responsabilidades

Share Button