NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Feria de Los Angelitos 2019 será del 26 de julio al 19 de agosto

Juan García Mellado, Presidente del Patronato de Feria informó que más de 300 expositores participaran en la tradicional celebración de nuestra señora de los Ángeles 2019, a realizarse del 26 de julio al 19 de agosto.

El marcaje y designación de espacios se realizará el 19 y 20 de julio en un horario de 6:00 a 10:00 horas, mientras que la instalación de infraestructura se realizará a partir del lunes 22 de julio, en horario nocturno.

Como es tradicional se ocuparan las calles Echavarri, Libertad, 20 de Noviembre, Primero de Mayo y Callejón del Progreso, entre otras.

En indicaciones a aplicarse en este año, resalta la no venta de alcohol durante todo el periodo de feria.

Como se ha desarrollado en los festejos anteriores, se entregará donativo a la parroquia de nuestra señora de los Ángeles por alrededor de 300 mil pesos.

La quema de castillo será el 2 de agosto frente a la secundaría José María Lezama.

En más componentes de la feria, habrá un foro artístico, contando con una variedad para todos gustos con agrupaciones como: Tributo Cañaveral, 100 por ciento Caminantes, Sonora Santanera, Carlos Donald, Chuy González, Acapulco Tropical, Sonora Tropicana, Carro Show, Banda Fuerza Joven y Estrellas Andinas, entre otros.

Se ha previsto la participación de expositores provenientes de Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Jalisco y por supuesto del estado de Hidalgo.

Para que esta feria se desarrolle con los máximos niveles de seguridad, limpieza y orden  ya han  sido realizadas reuniones de trabajo para la coordinación de las áreas involucradas.

La afluencia al festejo tradicional es superior a 500 mil personas considerando que arriban peregrinaciones.

La derrama económica esperada  en los 24 días de feria es superior a  los 2 millones de pesos.