Fallece conductor en choque por alcance en la carretera Pirámides – Tulancingo

La noche de ayer, lunes, falleció un masculino luego de chocar por alcance contra un tracto camión en la carretera Pirámides – Tulancingo a la altura de la comunidad de Las Lajas, municipio de Singuilucan.

El mortal choque sucedió aproximadamente a las 22:15 horas del lunes 1 de julio en la citada vialidad, cuando el conductor de un automóvil Cavalier, color rojo,  con placas de circulación 742WTW, impactó en la parte trasera de la plataforma de un tracto camión.

El conductor de aproximadamente 25 años y que hasta hace unas horas permanecía en calidad de desconocido, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja delegación Tulancingo, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que se procede al acordonamiento de la zona y dar aviso a las autoridades competentes.

El chofer del tracto camión se dio a la fuga y las unidades marca Kenworth, color blanco, placas de circulación 317AU2 con plataforma con placas de circulación 017T25, se trasladaron a corralón para su puesta ante las autoridades correspondientes.

Share Button