Autoridades educativas y municipales encabezaron ceremonia de clausura de telebachilleratos en Acaxochitlán

Durante la ceremonia de fin de cursos de los seis telebachilleratos comunitarios de Acaxochitlán, la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez dijo a los graduados que es tiempo de disfrutar el producto de sus esfuerzos al terminar un ciclo más de su preparación académica.

Explicó que es un paso más para ellos, porque nuevas etapas les esperan para alcanzar su plena preparación cursando una carrera para así poder tener mejores posibilidades de crecer, contribuyendo a formar un mejor país.

Por espacio de varios minutos la alcaldesa dijo a los egresados que deben estar listos para vencer obstáculos, y les conminó a reconocer el sacrificio de sus padres y los exhortó a seguir estudiando en el nivel de licenciatura.

Acto seguido, se entregaron los certificados de terminación de estudios a los 42 egresados de los planteles Santa Catarina, San Francisco Atotonilco, Coyametepec, La Bóveda, y la Mesa, el plantel Los Reyes no tuvo egresados por ser de reciente creación.
Por último Sosa Jiménez agradeció al gobernador Omar Fayad Meneses, el apoyo brindado para que en el municipio funcionen seis planteles de telebachilleratos comunitarios, agregó que por lo que toca a la administración municipal, hace lo propio para fortalecer la infraestructura de cada plantel.

Share Button