Entregan 39 máquinas de coser a mismo número de beneficiarios en Cuautepec

Gracias al trabajo coordinado entre el gobierno municipal de Cuautepec de Hinojosa  y la Secretaria de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (SEDAGROH) se materializó un apoyo más para los cuautepequenses.

En esta ocasión se trató de 39 máquinas de coser Over entregadas a igual número de beneficiarios, como parte del Programa Estatal «Hidalgo Te Nutre”.

La entrega se llevó a cabo en el auditorio municipal tras el debido procedimiento de convocatoria y creación de expedientes de los solicitantes un par de meses atrás.

Las personas apoyadas son provenientes de 17 zonas del municipio: La Esperanza, La Trinidad, Almoloya, Santa Rita, El Tepeyac, Col. Juárez, Puente de la Paz, Tepeyac, Texcaltepec, Cabecera Municipal, El Capulín, barrio Buenos Aires, Guadalupe Victoria, Tezoquipa, Santa María Nativitas y Tezoquipa.

En su mensaje hacia los vecinos beneficiados, la alcaldesa Haydeé García Acosta agradeció al titular de la SEDAGROH, Carlos Muñiz y al gobernador Omar Fayad por las acciones y ayudas que han llegado a Cuautepec y que fortalecen a los productores y exhortó a los asistentes a continuar formando parte de los proyectos que los distintos órdenes de gobierno gestionan.

Share Button