Impacto frontal entre camioneta y autobús en la carretera Tulancingo – Tortugas

La mañana de este domingo siete de julio, se registró un accidente en la carretera estatal Tulancingo – Metepec, en el tramo Zototlán a Tortugas, resultando al menos cinco lesionado, a uno de ellos lo reportan como grave su estado de salud.

En el accidente se vieron involucrados una camioneta pick up Ford  F-150, color gris, placas de circulación HS-81657, conducida por C.G., y un autobús de pasajeros Marco Polo de la línea Conexión, ruta México-Huayacocotla, conducido por D.M.S.O. de 42 años.

La camioneta después del impacto frontal salió de la carretera y quedó con la parte frontal “clavada” en las tierras de cultivo, resultando lesionados los tres ocupantes, todos ellos varones.

Los paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Tulancingo acudieron al lugar del impacto y atendieron a los cinco lesionados, trasladando a los tres que viajaban en la camioneta a una clínica particular de Tulancingo.

Los lesionados que tripulaban la camioneta responden a los nombres con iniciales R.H.A. de 37 años, M.G.S.M. de 25 años de edad y el chofer de iniciales C.G., a quien según reportes médicos, su estado de salud es grave.

Dos personas que viajaban en el autobús  resultaron con diversas lesiones menores, D.P.M., de 70 años de edad, resultó con golpes en rodilla y boca, mientras que L.H.T. de 74 años de edad, salió con un golpe en el brazo izquierdo.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Estatal, región Tulancingo.

Share Button