Detienen a dos sujetos por presunta participación en robo de una camioneta

Dos sujetos fueron detenidos por su presunta participación en el delito de robo de vehículo, la mañana de hoy, martes, en la colonia La Cañada.

La parte afectada de iniciales M.C.A. de 66 años de edad notificó a elementos de la policía municipal, que en la calle Matías Rodríguez de la colonia Francisco I Madero, a las 06:10 horas aproximadamente, había dejado su camioneta GMC tipo SONOMA, color azul, con placas de circulación HH-47613,  y al regresar cuarenta minutos después se percata que ya no estaba su vehículo.

Inmediatamente los policías municipales dieron aviso e iniciaron el operativo de búsqueda y localización, dando frutos unos minutos después cuando una patrulla localiza a la camioneta en la calle de Morelos, de la colonia La Cañada.

Al notar la presencia de la policía, del interior de la camioneta descendieron dos sujetos que intentaron huir a pie, iniciando la persecución por parte de los agentes, logrando detenerlos metros más adelante.

Los presuntos responsables del robo, responden al nombre con iniciales A.I.L.H., de 28 años y F.I.M. de 23 años de edad, ambos son residentes del municipio de Tulancingo.

Los masculinos fueron trasladados al cuartel general para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que la unidad fue asegurada y trasladada al corralón para proseguir con su trámite correspondiente.

Share Button