NQ Radio sin límites
NoticiasSinguilucan

Invita Singuilucan a que participen en su curso de verano, niñas y niños de 5 a 12 años

El Ayuntamiento de Singuilucan a través del Sistema DIF Municipal, invita a las niñas y niños de 5 a 12 años a participar en el Curso de Verano “El Campamento de la Diversión 2019”, el objetivo es ofrecerles un espacio de sano esparcimiento, interactivo y educativo durante el periodo vacacional.
El alcalde, Dr. Mario Hugo Olvera Morales, anuncio el Curso de Verano organizado por el Ayuntamiento de Singuilucan en coordinación con DIF Municipal, enfocado en inculcar en  los niños valores como el respeto, la convivencia, la solidaridad, disciplina creatividad, empatía, optimismo y gratitud durante la temporada de vacaciones escolares.
La Dra. Mari Cruz Aguilar Flores, Presidenta del DIF Singuilucan, es quien organiza este extraordinario programa por indicaciones del alcalde, pues es importante ofrecer a los infantes actividades recreativas que además contribuyan al rescate de valores y los alejen de malas prácticas.
El curso se realizará del 15 de Julio al 7 de Agosto, con un horario de 9:30 am a 2:00 pm, el cupo es ilimitado, y los niños que participaran podrán disfrutar de juegos, eventos de cuidado del medio ambiente, actividad física, cuidado de los animales y salud, así mismo estos cursos de verano se realizaran en diferentes localidades como en El Susto, Matías Rodríguez y Segundas Lajas, con un horario de 9:00 am a 1:00 pm.
El presidente Municipal reitero el compromiso del ayuntamiento, de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los Singuiluquenses.
Mari Cruz Aguilar Flores, Presidenta del Sistema DIF Municipal menciono que  en el curso de verano “El Campamento de la Diversión”  participaran con diferentes actividades las direcciones de Comunicación Social,  Ecología, Obras Públicas, Comude, Desarrollo Social, Catastro, Turismo, Juzgado, Registro Civil, Casa de Cultura, DIF, Contraloría, Transparencia, Protección Civil, Seguridad Pública e Instancia de la Mujer.
Las inscripciones ya están abiertas, son gratuitas y cierran hasta el día Viernes 12 de Julio del presente año  en las Oficinas de DIF Municipal con un horario de 9:00 am a 4:00 pm, los únicos requisitos son presentar una copia de CURP del pequeño, el INE del padre, madre o tutor y llenar un formato de inscripción.
De este modo el alcalde ofrece a las madres y padres de familia una opción de entretenimiento y sano esparcimiento para sus hijas e hijos durante estas vacaciones.