NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Matan a un masculino y hieren a su esposa en Santa Ana Hueytlalpan

La madrugada de este miércoles un matrimonio fue agredido en su domicilio por al menos cuatro sujetos que hicieron detonaciones de arma de fuego en contra de la pareja, perdiendo la vida el masculino, según versiones policiacas la agresión se derivó del intento a robo a casa habitación.

Aproximadamente a las 03:00 horas de este miércoles, 10 de julio, la policía municipal atendió el reporte emitido por el C4, donde les informaron que en la calle Industrial del barrio Atalpan, en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, algunos sujetos habían entrado a robar a una casa.

Según fuentes policiales, al arribar los elementos de seguridad, se entrevistaron con un masculino que se identificó como el padre de la persona fallecida, informándoles que aproximadamente a las 2:30 de la madrugada su hijo y la esposa de éste, escuchaban ruidos en la azotea, por lo que la mujer de iniciales G.M.O. se asomó y en ese momento le realizaron una detonación que se incrustó en el brazo derecho.

Al escuchar la agresión, el esposo de la lesionada salió y los sujetos le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo a la carretera.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, revisaron a las dos personas e informan que el masculino ya no presentaba signos vitales, mientras que la mujer fue trasladada a una clínica particular de Tulancingo para su atención médica.