NQ Radio sin límites
NoticiasSantiago

Asaltan fábrica textil de Santiago Tulantepec

La madrugada de este viernes al menos tres sujetos amagaron a los custodios de la fábrica textil de Santiago Tulantepec, hirieron a uno de ellos y escaparon llevándose un automóvil, armas largas y dinero en efectivo.

Según fuentes policiales, aproximadamente a las 4:00 de la mañana, los policías municipales hicieron contacto con elementos de la policía industrial bancaria que custodian la fábrica, y les notifican del asalto y la agresión con arma de fuego que sufrieron a manos de tres o cuatro asaltantes.

Paramédicos de Protección Civil de Tulantepec acudieron a la fábrica y revisaron al policía privado que presentaba una herida de cinco centímetros de profundidad en la espalda a la altura de la parte inferior de las costillas, por lo que es trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

Los policías bancarios manifestaron que aproximadamente a las 3:00 de la mañana, cuatro sujetos amagan a los policías de la caseta y del interior de la fábrica, les retiran las armas y se llevan un vehículo Nissan, color arena, un arma larga marca Mendoza, una sig sauer corta y dinero en efectivo, para después huir.

Más tarde, se informó que en operativo policiaco se localizó el vehículo y se espera que la parte afectada interponga su denuncia para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.