Listo el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”, en Cuautepec

“¡Tu Biblioteca Pública te espera con los libros abiertos!”

Sumada al programa estatal que ofrece la secretaría de Cultura, la dirección de Bibliotecas de Cuautepec ya tiene todo listo para recibir a los menores durante el periodo de asueto de verano, dentro del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

Eduardo Rosales Ortiz, titular del área organizadora, informó que las actividades tendrán verificativo del 16 de julio al 09 de agosto en dos turnos: matutino de 11:00 a 13:30 horas y vespertino 16:00 a 18:30 horas, en las bibliotecas de la cabecera municipal, San Lorenzo, Santa Elena Paliseca, Santa María Nativitas y Tecocomulco de Juárez.

Asimismo, especificó que las actividades constan de talleres orientados al fomento a la lectura, la potencialización de la creatividad de los pequeños y el reforzamiento de los valores, para niños de 6 a 12 años, de manera gratuita.

Mis Vacaciones en la Biblioteca constituye una opción formativa y recreativa para que durante el periodo vacacional de verano los niños se acerquen de una manera lúdica a los libros y la lectura en las bibliotecas públicas del municipio, reforzando sus conocimientos y desarrollando nuevos gustos y pasatiempos”, finalizó Rosales Ortiz.

Share Button