Presenta Ábside Galería colección del fotógrafo tulancinguense Po

El fotógrafo tulancinguense de nombre Po, presenta su colección personal de fotografías dedicada al cuerpo humano, en la galería de arte Ábside, la cual estará a disposición del público lo que resta del mes de julio y hasta el 6 de agosto.

Po, es un joven que integra un proyecto fotográfico en Tulancingo y la región, cuenta con decenas de miles de seguidores en las redes sociales que gustan de su arte fotográfico, por tal motivo, durante julio, presenta su segunda exposición individual en Ábside Galería de Arte, ubicada en plaza El Sol.

La exposición lleva por nombre la palabra piel en francés “peau”, la pronunciación correcta es “Po”, justo como el nombre del artista. La entrada es gratuita y el pasado sábado 6 de julio se inauguró con buena aceptación.

La muestra cuenta con 15 fotografías de gran formato, el tema es el cuerpo humano; aunque puede ser un tema tabú.

“La propuesta es familiarizar la naturalidad del desnudo; no se trata de abordarlo desde el morbo, sino de la estética del cuerpo humano”, apuntó el artista.

Po, recordó que esto comenzó como un proyecto personal de tomar ese tipo de fotografías y poco a poco, al conocer la gente su trabajo, ésta se fue sumando, lo cual provocó el interés del fotógrafo tulancinguense por presentar la exposición sin censura en Ábside Galería de Arte.

La exposición estará montada en la planta alta de la galería y permanecerá durante lo que resta de julio y los primeros seis días de agosto. El acceso es libre y gratuito, y se recomienda discreción

Share Button