Anuncian visita a Tulancingo del diputado federal Gerardo Fernandez Noroña

Enrique Pacheco López, presidente del Frente Común Ciudadano del Valle de Tulancingo (FCCVT), anunció la visita del diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, este sábado 20 de julio en el jardín La Floresta.

Informó que recién cumplieron siete años las asambleas en La Floresta y desde hace tiempo, tenían la intención de invitar a personalidades de nivel nacional relacionadas con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), identificadas con su lucha social, pero por una u otra razón se habían atrasado las visitas y ahora, gracias a la gestión de Francisco Rivera, afiliado del FCCVT, consiguieron la visita del legislador.

“Platiqué con Francisco Rivera de la necesidad de dar a conocer en la provincia el trabajo que está haciendo el Gobierno Federal y los cambios en la Cámara de Diputados, donde ahora se recibe un trato diferente”.

Pacheco López, indicó que es necesario difundir muchas cosas que emprende el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues considera que existe una guerra mediática, que los “prianistas” implementan en contra del ejecutivo federal.

“Es un evento abierto al público, no solo para afiliados al Frente Común, morenistas o petistas, cualquier persona puede asistir”, aseguró el activista.

El líder del FCCVT, informó que a siete años de su fundación, suman más de mil 300 afiliados, y recordó que éste nació como un movimiento de lucha contra los cobros excesivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Además, definió al diputado federal, Fernández Noroña, como un luchador social aguerrido, que pelea contra las injusticias y se identifica mucho con el FCCVT, por eso decidió visitar Tulancingo mañana (sábado), a las 10:00 horas, en La Floresta

Share Button