NQ Radio sin límites
NoticiasSinguilucan

Balean a un masculino en el municipio de Singuilucan

Un masculino al parecer fue asesinado de varios impactos de bala la tarde de este viernes en una comunidad de Singuilucan, Hidalgo.

Según reportes policiales, aproximadamente a las 13:00 horas, la policía estatal recibe el reporte donde le indicaban que se habían escuchado varias detonaciones en la comunidad de Jalapillas, perteneciente a Singuilucan.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos localizan en un camino de terracería, a un lado de una nopalera, un vehículo Honda Civic, color rojo, y en su interior a un masculino ya sin vida y varios cartuchos percutidos de arma de fuego.

Se presume que la víctima tenía 47 años de edad y ya había sido identificada, mientras que los probables responsables se dieron a la fuga con dirección a Epazoyucan, Hidalgo, por lo que se implementó un operativo de localización y búsqueda, sin que se hayan dado los resultados hasta el momento.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, recabaron las pruebas e indicios que pudieran aportar datos para esclarecer el homicidio.