NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Entrega Rocío Sosa apoyos y da banderazo de inicio de obras en comunidades de Acaxochitlán

En gira de trabajo por distintas comunidades del municipio la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez realizó la entrega de apoyos y acompañada de integrantes de la asamblea también dio el banderazo de inicio de diferentes obras de beneficio social.

En el Ejido Tlatzintla se hizo la entrega de dos motocicletas, las cuales serán utilizadas como patrullas auxiliares para fortalecer  la seguridad en la localidad.

La entrega de material que será utilizado para la rehabilitación de un aula en la  escuela primaria de San Miguel del Resgate.

Se dio el  banderazo para dar inicio a los trabajos de pavimentación en la calle de acceso a la iglesia en la misma localidad.

Se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de 8 cuartos dormitorio en la comunidad de San Mateo, en El Lindero el banderazo para dar inicio a la construcción de cuartos dormitorio, 5 baños con biodigestor en la comunidad de Canales, 5 más en Ejido Techachalco, en Tlacpac, banderazo de inicio para la construcción de 5 cuartos dormitorio y en la comunidad de los Reyes para 8 cuartos más.