Solicitan pavimentación vecinos de la calle Miguel Alemán en Jaltepec

Vecinos de la colonia Jaltepec piden a las autoridades municipales la pavimentación de la calle Miguel Alemán Valdez, ya que en temporada de estiaje el polvo es insoportable y en temporada de lluvia los hoyancos y el lodo, causan molestias y daños a los vehículos.

Victoria Ortega, habitante del lugar, recordó que la primera solicitud de pavimentación que hicieron data del 14 de agosto de 2018, pero no tuvieron respuesta favorable.

Agregó que el 9 de mayo del presente año, volvieron a hacer la petición, pero siguen en espera de que el gobierno local responda a su demanda.

“Las condiciones de la calle son pésimas, en temporada de lluvias se hacen grandes encharcamientos y generan hoyancos, los cuales dañan la suspensión de los automóviles, mientras que en tiempo de estiaje, el polvo es insoportable”, detalló la señora Ortega.

La calle Miguel Alemán Valdez, está entre la carretera Tulancingo – Acatlán y la Cerrada de Allende, con una longitud aproximada de 800 metros y está a 150 metros de la cancha de la comunidad, en pleno centro de la demarcación.

“Ojalá el presidente, Fernando Pérez Rodríguez, pueda atender esta petición y haga las gestiones necesarias para que se pavimente la calle y se eviten muchos problemas de salud y daños a los automóviles”, solicitó Victoria Ortega

Share Button