Fallece sexagenaria tras ser atropellada en la colonia Jorge Berganza. El responsable huyó

Una mujer de 60 años fue atropellada la noche del viernes pasado por un sujeto que conducía una camioneta. La víctima fue trasladada a una clínica particular para su atención médica, pero más tarde se reportó que había fallecido en el centro hospitalario.

Aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, viernes, según versiones policiales, en la calle H casi esquina con calle D de la colonia Jorge Berganza, un masculino que conducía una camioneta Ford F150, color verde, con placas de circulación HJ9214E del estado de Hidalgo, había atropellado a una fémina.

Al arribar al sitio se entrevistan con la ciudadana V.G.R., quien dijo ser hija de la mujer atropellada, y les comenta lo sucedido, mientras que instantes después los paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo atendían a la lesionada y la trasladaban a una clínica particular.

En el lugar del accidente, se encontraba el propietario de la camioneta, quien informó que había prestado su camioneta a su cuñado de iniciales J.C.T.F., pero al momento del accidente abandonó la unidad vehicular y huyó.

Share Button