Arde camioneta al interior de un obrador en colonia Ejido de Zapotlán de Allende

La mañana de este lunes una camioneta se incendió al interior de un obrador ubicado en la colonia ejido Zapotlán de Allende, quedando totalmente calcinada y sin que se registraran lesionados.

Aproximadamente a las 09:00 horas de ayer, lunes, se generó el reporte a la dirección de bomberos y protección civil de Tulancingo, donde informaban de un incendio en la calle Agropecuaria de la colonia antes mencionada.

Al reporte acudieron las unidades de bomberos y al arribar al lugar, encontraron al interior de un obrador, una camioneta marca Chevrolet, modelo 2015, color blanco, y placas de circulación HK-1272-f del estado de Hidalgo, que estaba ardiendo en llamas y a algunos vecinos que ya estaban atacando el fuego con una toma de agua domiciliaria.

Los traga fuegos intervinieron y lograron sofocar el incendio pera después entrevistarse con el propietario de la unidad, quien refirió que desconoce las causas que hayan generado el incendio, pero probablemente se debió a un corto circuito.

La deflagración causó mucha expectación entre los usuarios del Sendero Intermunicipal de Movilidad Alterna (SIMA), pues  el obrador está ubicado a unos 80 metros de distancia del sendero recreativo y la columna de humo alcanzó varios metros de altura por lo que fue visible a varios kilómetros a la redonda.

Los daños que se reportaron solo fueron materiales, pues la camioneta quedó calcinada totalmente de la cabina, mientras que el techo es de loza y no sufrió daño alguno.

 

Share Button