NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Realiza alcaldesa de Acaxochitlán gira en comunidades para anunciar el inicio de obras

En la localidad de Paredones el anuncio de la construcción de la ampliación del sistema de agua potable para dar seguimiento a los trabajos que se han venido desarrollando en esta comunidad.

Visita a la comunidad de San Pedro para dar inicio a la construcción de banquetas y guarniciones en la calle de acceso a la Telesecundaria, obra de gran importancia para la comunidad estudiantil y personas que transitan por esta vía de acceso.

En el barrio El Canal que pertenece a la comunidad de La Bóveda se anunció el inicio de la obra de construcción de banquetas y guarniciones que beneficiará a más de 250 habitantes que transitan por este terreno.

En el barrio Tlaltegco el banderazo del inicio de la construcción de banquetas y guarniciones en el camino al centro de salud.

En San Mateo el anuncio de la construcción de Baños con Biodigestor, la importancia que conllevan estas obras tanto en la mejora de la calidad de vida de las personas como el medio ambiente .seguiré firme con mi compromiso de buscar siempre el bienestar de todos los acaxochitlenses.

Sosa Jiménez dijo que “con la ejecución de más y mejores obras estoy convencida que todos los acaxochitlenses tendremos un mejor municipio, seguiré firme con mi compromiso de buscar siempre el bienestar de todos los habitantes del municipio.