Recibirá Cuautepec el “Festival Jornada Médica del Seguro Popular”

Gracias al esfuerzo coordinado entre el gobierno municipal y el Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo, este fin de semana Cuautepec será beneficiario del “Festival Popular, donde seguro te diviertes”.

Haydeé García Acosta, presidenta municipal, detalló que el evento tendrá verificativo el domingo 18 de agosto en la explanada del jardín “Felipe Ángeles”, apartir de las 09:00 horas.

Se ofrecerán, de manera gratuita, consultas odontológicas (para mayores de 2 años), ginecológicas (mujeres de 25 a 55 años), geriátricas (adultos de 65 años en adelante), crónico degenerativas (para mayores de 35 años) y de medicina general.

De igual forma, se contará con el módulo de la macrojornada de afiliación y renovación de vigencia de derechos del Seguro Popular y con talleres para la prevención del embarazo en adolescentes.

Para acceder a esta jornada, los interesados deberán acudir con la póliza de su Seguro Popular y con una identificación oficial, en el caso de los menores, presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP), además de hacer un registro previo en las oficinas del Sistema DIF Cuautepec, de lunes a viernes, de 8:30 a 16:00 horas.

Esta actividad se suma a las gestiones en materia de salud que la administración cuautepequense ha realizado para acercar a los habitantes las herramientas que les permitan incrementar su calidad de vida sin afectar su economía.

Share Button