NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Provoca daños a autos unas piedras atravesadas en el corredor vial San José

La madrugada de ayer (lunes) al menos cinco automovilistas sufrieron daños en sus vehículos cuando circulaban sobre el corredor urbano San José y se toparon con aproximadamente siete rocas atravesadas a lo ancho de los tres carriles de esta vialidad.

Uno de los afectados narró que en uno de los vehículos dañados viajaba un menor de edad enfermo, por lo que fue auxiliado por elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo y a bordo de una patrulla lo trasladaron al Hospital General de Tulancingo (HGT).

Los automotores resultaron con averías mecánicas, como la ruptura del cárter, pinchaduras de llantas y otros daños materiales, que representan una carga económica para los automovilistas.

“Yo sí llegué a pensar que se trataba de una emboscada, de un acto delictivo para ser asaltados como ha sucedido otras ciudades y estados del país. Afortunadamente no fue así”.

La Policía Federal (PF), estación Tulancingo, no tiene registro de éste u otros hechos similares, pero informó que intensificarán los patrullajes en esa zona para evitar que se puedan registrar asaltos u otros ilícitos