Presentan deterioro al menos seis losas del programa “Cambiando el Rostro de Tulancingo”

En al menos seis losas de concreto, que son parte del programa “Cambiando el Rostro a Tulancingo”, la pintura luce en mal estado, posiblemente por la mala calidad o aplicación de ésta.

A principios del mes de julio comenzó dicho programa, el cual incluye la plantación de 19 árboles de jacaranda, 75 cipreses italianos, 300 palmillas y 404.21 metros cuadrados de concreto ecológico.

El programa está planeado para realizarlo en dos etapas, la primera abarca desde el primer semáforo ubicado en la entrada sur poniente de la ciudad, hasta la subestación eléctrica en la colonia San José.

Mientras que la segunda etapa está proyectada para que inicie a la altura del Club Campestre hacia el bulevar Miguel Hidalgo.

A 20 días de que concluyó la construcción de las losas de concreto, se nota el desperfecto en la pintura de al menos seis losas.

La inversión aplicada a ese proyecto, es de 200 mil pesos derivados de recurso municipal, la iniciativa privada y ciudadanos que apoyaron la idea de “Cambiar el Rostro a Tulancingo”.

Vecinos de la zona, coincidieron en que es una idea buena a medias, pues consideran que quizá era suficiente con mantener el césped y arbolado en buen estado, pues las losetas rompen con la armonía verde que se tiene en el camellón

Share Button