Choque por alcance en bulevar Quetzalcóatl cobra la vida del conductor

La mañana de este viernes se registró un accidente en el bulevar Quetzalcóatl, entre una camioneta y un auto compacto, dejando como saldo una persona muerta.

Según informes policiales, el accidente se registró unos minutos antes de las 06:00 horas de este viernes, involucrando a un automóvil, marca Volkswagen, Golf GTI 2 puertas,  color rojo y una camioneta Ford Pick-Up  F- 350, color amarillo, habilitada con estacas color blanco y placas de circulación HN72376.

El accidente por alcance se registró unos metros antes del puente vehicular del libramiento Pitula – San Alejo, donde el carro quedó con la parte frontal debajo de la parte trasera de la camioneta que venía cargada con alfalfa.

El conductor del Volkswagen, un masculino de iniciales V.H.F.G. de 31 años de edad y vecino del municipio de Tulancingo, perdió la vida en el lugar de los hechos.

Del evento tomó conocimiento la Policía Estatal delegación Tulancingo, quienes dieron aviso a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para que realizaran las investigaciones correspondientes y se pudiera realizar el levantamiento del cuerpo y el retiro de unidades.