Dota alcaldía de uniformes y equipo de trabajo a elementos viales de Cuautepec

  • Recibieron paquetes de chaleco, gorra y silbato.

En seguimiento al reforzamiento de las acciones en materia de Tránsito y Vialidad en Cuautepec de Hinojosa, ocho nuevos elementos de las dirección de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad recibieron de manos de la alcaldesa Haydeé García Acosta y del director de Seguridad Pública, Pascual Jiménez Cañedo, uniformes y equipo de trabajo.

Los paquetes otorgados en dicha entrega, se detalló, estuvieron conformados por chaleco gorra y silbato, herramientas que permitirán a los elementos desarrollar su tarea de manera óptima.

Esta acción se suma a las ya dadas a conocer capacitaciones permanentes que los oficiales cuautepequenses toman en materia de orden vial, uso del silbato, leyes de tránsito, señalamientos y trato digno a la ciudadanía.

Se recalcó que contar con elementos preparados es la base del reordenamiento vial que el municipio requiere para desahogar sus calles y brindar mejor circulación a propios y a visitantes, principalmente en el primer cuadro de la ciudad los días domingo, cuando el comercio local tiene su mayor auge.

Share Button