NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingoUniversidades

Generó buena respuesta la visita de Moisés Muñoz a la UPT

Como parte de los festejos del XVII aniversario de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) y con la gestión del licenciado Lorenzo Arroyo Márquez, se realizó la conferencia “La salud y el deporte como principio de vida”, a cargo del ex futbolista profesional, Moisés Muñoz.

El auditorio del edificio Revolución Mexicana en la UPT fue la sede para la charla del ahora analista de fútbol, que lució lleno con la presencia de los jóvenes universitarios, pero también se tuvo la presencia de adultos que le tienen cariño al ex guardameta del Club América.

Muñoz Rodríguez contó a los presentes las experiencias que tuvo que pasar para llegar a ser futbolista profesional, desde el giro que tuvo su vida al decidir dejar la carrera musical, por la oportunidad de pisar los campos de fútbol profesional, hasta los sacrificios que tuvo que realizar para mantenerse en la elite del fútbol nacional.

Exhortó a los jóvenes a que estén preparados para tomar buenas decisiones, “Deben de estar preparados, trabajen en su preparación aunque de momento no se vea una oportunidad, porque las oportunidades pueden llegar de sorpresa y si no estás preparado no te van a esperar”; dijo.

Posterior a su ponencia, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas, las cuales fueron contestadas de manera cordial y amigable por parte del ex futbolista.

Finalmente, autoridades de la UPT y el gestor de esta visita, Lorenzo Arroyo, le entregaron un reconocimiento y una playera deportiva de la universidad anfitriona, para que después se procediera con la toma de fotografías y firma de autógrafos.