Detiene Policía municipal de Pachuca a Presunto Feminicida

Cerca de las 07:40 horas de este miércoles, al estar apoyando la entrada de alumnos de la escuela Francisco I Madero, una persona del sexo femenino solicita apoyo para detener a masculino, quien al verse señalado, trata de darse a la fuga, logrando su aseguramiento por parte de policías municipales de Pachuca.

 La mujer que solicitó apoyo, señaló a este individuo como el probable responsable de la desaparición de su hermana.

Al entrevistar al detenido y realizarle una inspección, se le encuentra el celular de la víctima, por ese motivo se le cuestiona sobre el paradero de la afectada y menciona que la tiene en su domicilio.

Al arribar a la vivienda ubicada en barrio San Clemente, se inspecciona el inmueble y en una recamara se ubica a una persona sin signos vitales envuelta en una cobija dentro de un bote de plástico, quien al parecer es la pareja del individuo asegurado.

El sujeto identificado con las iniciales D. M. F., de 35 años de edad, fue trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al igual que una menor de iniciales G. M. R., de 16 años, por su probable complicidad.

Ambos serán presentados ante el Ministerio Público para que rindan su declaración.

La zona del hallazgo fue acordonada en espera de personal pericial para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Share Button