NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Entrega Rocío Sosa Jiménez apoyos y obras en diversas comunidades de Acaxochitlán

“Mi mayor pasión es poder servir y trabajar por quienes más lo necesitan, tuve la oportunidad de entregar unas muletas y un bastón a la señora  María Celia Hernández quien por su avanzada edad se le dificulta caminar” lo anterior mencionó la alcaldesa Rocío Jaqueline Sosa Jiménez al realizar una jornada más de recorrido por comunidades del municipio.

 Así mismo  Sosa Jiménez hizo  entrega de 5 lámparas, 3 toneladas de cemento, una carga de arena y otra de grava en el Barrio Tlamimilolpa, materiales  que serán utilizados  para  la construcción de un dren pluvial en la Colonia El Mirador.

 

En días recientes la mandataria inauguró la obra de banquetas y guarniciones en el Barrio Tlaltegco donde  estuvo acompañada de habitantes y autoridades de la localidad, dijo Sosa Jiménez que esta obra es importante  para que los beneficiarios y peatones tengan un espacio seguro para transitar.

También fue inaugurada  la obra de pavimentación de concreto hidráulico en la localidad de Coyametepec,  esto  en presencia de autoridades locales y beneficiarios  a quienes la alcaldesa dijo con esta obra esta obra se cumple uno más de sus compromisos con la ciudadanía.

La edil acompañada de integrantes de la Asamblea  hizo el corte de listón inaugural de 8 cuartos dormitorios que se construyeron en la localidad de Tepepa, ahí mismo se inauguró la tercera etapa  de  pavimentación con concreto hidráulico  de la calle sin número mientras que en la Bóveda se entregaron    8 cuartos dormitorios y 8 más  en Apapaxtla.

Rocío Jaqueline explicó que su administración cuenta con todo el apoyo del gobernador Omar Fayad, por lo que todas las obras realizadas en el municipio se hacen posibles con su gran ayuda toda vez que el gobernador está al pendiente de que  los hidalguenses tengan un mejor modo de vida.

En lo que ya se considera como la recta final de la administración la presienta se pronuncia por seguir trabajando fuerte cumpliendo sus compromisos lo cual hará, precisó, hasta  el último minuto de su mandato.