Renuncia Rodrigo Fragoso a la secretaría de desarrollo Humano; Francisco Velazco entra al quite

Hace unos momentos se anunciaron algunos cambios en el equipo de trabajo de la actual administración encabezada por Fernando Pérez Rodríguez, entre los que resalta la renuncia de Rodrigo Fragoso Marroquín a la Secretaría de desarrollo Humano y Social, y su lugar es tomado por Francisco Velazco Orozco, quien se desempeñaba como Secretario de Servicios Municipales.

El encargado de dar a conocer dichos cambios fue el secretario general municipal, Raúl Sánchez Parra, quien aseguró que la renuncia de Fragoso Marroquín se debe a motivos personales.

“Debo decir que Rodrigo Fragoso ha sido un hombre muy comprometido con la administración, que ha entregado resultados, que ha sido íntegro y lo cual lo debemos de reconocer”, comentó Sánchez Parra, al tiempo que le deseaba mucha suerte al nuevo secretario de desarrollo humano y social.

El lugar de Francisco Velazco al frente de los Servicios Municipales, será ocupado por Imelda San Agustín Lemus, quien se desempeñaba como directora de educación.

En sustitución de San Agustín Lemus en la dirección de educación, Sánchez Parra, anunció que el presidente municipal, tuvo a bien nombrar a Lorenia Lira Amador como titular. Lira Amador se desempeña como cronista vitalicia del municipio.

El secretario municipal informó que los titulares de las secretarías y direcciones que cambiaron mandos, están en contacto con la contraloría municipal para que se dejen cuentas claras y sanas.

Share Button