NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Recupera Seguridad Pública auto que había sido robado minutos antes

El oportuno aviso a Seguridad Pública derivó en la recuperación de un automóvil que minutos antes había sido robado a una mujer, a manos de dos sujetos que se identificaron como policías ministeriales.

De acuerdo con información policial, la afectada de iniciales M.A.V.C., reportó al C4 el robo de su vehículo marca Volkswagen, Golf, color rojo y placas de circulación 191-SWS, aproximadamente a las 18:40 de hoy, miércoles.

Al entrevistarse con los elementos de policía, la victima les refirió que puso a la venta su automóvil a través de Facebook, concretando una cita para hoy, pero en esa cita, se presentaron dos sujetos que se identificaron como agentes ministeriales y le dijeron que el coche estaba mal.

Los supuestos ministeriales le quitaron las llaves de la unidad, la agredieron físicamente y se llevaron el auto. La parte afectada aseguró que los tipos huyeron escoltados por una camioneta color gris, marca Volkswagen, y que tenía como 10 minutos que se había realizado el robo.

Los municipales inmediatamente implementaron un operativo de búsqueda y localización, detectando la unidad robada en el bulevar Emiliano Zapata, frente a la parada de los autobuses ADO, donde intervinieron y detuvieron a los dos masculinos que iban a bordo.

Los masculinos detenidos responden a las iniciales J.M.T. y J.L.G., quienes fueron trasladados a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, junto con el vehículo.