NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Asaltan la sucursal Telcel de Plaza Patio

Tres sujetos armados con pistolas de juguete amagaron y asaltaron la sucursal Telcel de Plaza Patio al sur de Tulancingo.

Según reportes policiales, a las 18:39 horas recibieron el reporte del robo a la tienda de celulares, presuntamente perpetrado por tres hombres vestidos con chalecos reflejantes y cascos para construcción,  armados con pistolas de juguete.

Los tres sujetos amagaron al personal del negocio y se presume sustrajeron aparatos de telefonía, para después huir a bordo de una camioneta Dodge Caravan, color guinda con molduras de madera, la cual fue abandonada en una calle de terracería ubicada atrás de Peter Pipper Pizza.

En las inspecciones al vehículo, los elementos policíacos encontraron algunos chalecos y cascos, así como una pistola de juguete.

Los presuntos responsables del asalto huyeron y a pesar de la coordinación que mantuvieron las tres corporaciones de policía, la empresa no quiso hacer contacto con el policía primer respondiente, incluso, las puertas del negocio las mantuvieron cerradas, por lo que los elementos de policía no pudieron recabar más datos.