NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Muere masculino al quedar debajo de una camioneta que volcó en San Alejo

Misteriosa muerte de un hombre de entre 40 y 45 años se registró la madrugada de este sábado en el crucero Santa Ana Hueytlalpan – San Alejo, luego de que quedara la mitad de su cuerpo debajo de una camioneta que al parecer volcó.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:30 horas de este sábado 12 de octubre, y fue atendido por paramédicos de Bomberos y Protección Civil, además de elementos de Policía Estatal, quienes fueron los primeros respondientes.

La camioneta Ford, F350 color rojo, habilitada con caja seca color blanco y placas de circulación LB-03948, de Estado de México, quedó recostada sobre su lado derecho en dirección a la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, y debajo de ella, se localizó a un hombre sin vida.

El masculino estaba boca arriba y prácticamente prensado por la caja seca desde el tórax hacia abajo.

Al momento se desconoce si la persona fallecida iba en la camioneta o estaba a orilla de carretera, además del origen del accidente, pues no se encontró a nadie en el lugar de los hechos que pudiera dar información.

Elementos Estatales dieron aviso a las autoridades correspondientes para que los peritos y policías investigadores arribaran al lugar de los hechos y tomaran conocimiento para comenzar las investigaciones correspondientes.