Accidente en la carretera Tulancingo – Cuautepec deja una persona lesionada

Un accidente de tránsito donde se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos una colectiva de la ruta Tulancingo – Cuautepec, dejó como saldo una persona de la tercera edad lesionada, la noche de hoy miércoles.

Alrededor delas 20:00 horas de este miércoles, un conductor que presuntamente manejaba en estado de ebriedad su camioneta Ford Escape,color blanco, con placas de circulación MVJ3935, del Estado de México, fue señalado como el culpable del accidente que también involucró a una camioneta Suzuki, color gris, con placas de circulación HKN 982-A, del estado de Hidalgo, conducida por H.F.C.P. de 61 años de edad, y a una unidad de trasporte público, con placas de circulación, A-46636-K., conducida por J.G.V de 40 años.

El incidente se registró en el lugar conocido como El Columpio, entre la entrada a Tepantitla y a la Presa de la Esperanza, a donde acudieron las unidades de emergencias médicas, que revisaron y trasladaron a un centro hospitalario a una mujer de la tercera edad que viajaba en la camioneta Suziki.

Según reportes policiales, el probable responsable del accidente fue detenido y trasladado al cuartel de Cuautepec para el deslinde de responsabilidades.

El percance provocó que el tráfico en dicha vialidad se tornara lento e incluso, varios automovilistas tuvieron que esperar más de media hora para poder avanzar.

Share Button