NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Detienen a tres sujetos que transportaban 3 mil litros de huachicol

La noche del viernes pasado se detuvo a tres personas del sexo masculino, por transportar tres mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia en dos camionetas, en los límites de Cuautepec.

Según reportes de la dirección de seguridad pública de Tulancingo, elementos municipales realizaban recorridos de inspección en la colonia San Juan y localiza a una camioneta Econoline con placas de circulación DWJ4759, al percibir la presencia policiaca, tres sujetos con actitudes sospechosas abordan una camioneta Pick Up color verde con placas de circulación HP-2212-E del estado de Hidalgo y pretendieron huir.

Los policías municipales pidieron apoyo de sus homólogos del municipio de Cuautepec y comenzó la persecución, dando resultados metros adelantes, en los límites de Cuautepec, apoyados por elementos del vecino municipio.

Al intervenir a los sujetos y realizar la revisión de los unidades automotoras, localizan al interior de la camioneta Econoline, 10 tambos de 200 litros de capacidad cada uno, así mismo, en la camioneta pick up Silverado se localizaron cinco tambos de 200 litros cada uno, todos ellos abastecidos al 100 por ciento con hidrocarburo de dudosa procedencia.

Al no poder comprobar la legal procedencia de los 3 mil litros de energético, se detuvieron a quienes responden con las iniciales A.S.A.; J.R.M. y A.R. H., y fueron trasladados al  cuartel general de Seguridad Pública para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, al igual que los 15 tambos con gasolina de dudosa procedencia.