NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Inicia programa «Bienvenido Paisano» en el municipio de Cuautepec

  • Del 01 de noviembre al 08 de enero.

Desde el pasado 01 de noviembre y hasta el próximo 08 de enero estará en funciones el módulo de atención del programa “Bienvenido Paisano”, en el centro de Cuautepec.

Al respecto, Fidel Garrido Rodríguez, titular de la oficina de Enlace Binacional en el municipio, informó que dicho módulo tiene la finalidad de ofrecer asesorías referentes a información migratoria, administración general de aduanas, información turística, apoyo paisano y tránsito por México, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a domingo y se encuentra situado en el jardín “Felipe Ángeles”.

Asimismo, manifestó que en esta temporada invernal se prevé la llegada de al menos 3 mil 800 visitantes, un 15 por ciento más que en el periodo pasado, debido a que muchos conciudadanos han migrado a los Estados Unidos de América y en la época navideña y de fin de año regresan a visitar a sus familiares. Igualmente, incrementan de manera considerante las remesas.

Finalmente, resaltó el interés que la población demuestra ante el módulo de atención y reiteró su compromiso para atender a quienes presentan alguna duda en las oficinas ubicadas en Juárez #101, tercer piso.

“El fin de año es una temporada en la que la población desea conocer sobre la tramitación de pasaportes, visas y documentos que den certeza legal a sus situaciones, en la oficina de Enlace Binacional estamos a sus órdenes para guiarlos en estos procesos”, aseguró.