Invita DIF Cuautepec a sumarse a campaña de recolección de ropa invernal

Por cuarta ocasión consecutiva el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Cuautepec implementa la Campaña de Recolección de Ropa Invernal para beneficio de la población más vulnerable, bajo el lema “los pequeños detalles hacen grandes cosas”.

Ana Marlene Morales Aguirre, directora de la dependencia, expresó que la iniciativa  consiste en un llamado a la población para que participen mediante la donación de una prenda abrigadora que ya no necesiten, para que posteriormente sea llevada a las zonas que así lo requieran.

El centro de acopio de las prendas se encuentra en las oficinas del DIF, al interior de la presidencia, en un horario de 9:00 a 16:30 horas, de lunes a viernes.

La titular recordó que en sus ediciones pasadas, la campaña ha beneficiado a habitantes de las comunidades La Cañada, El Nectario, Santa Elena, Los Laureles, Chapultepec Las palmas, El Ranchero, Tecocomulco La Isleta, La Carbonera, El Ventorrillo, Alhuajoyucan, Xayahualulco, Las Puentes, Nueve Aguas, El Durazno y Chacalapa, El Encinal, El Durazno, La Eras de Huistongo, Puerta del Yolo, Mazatepec y El Coyuco, con un aproximado de 100 prendas por localidad.

“Una vez invitamos a la ciudadanía en general a sumarse a esta noble causa, en años anteriores hemos tenido una excelente respuesta y hemos podido llevar el apoyo a muchas familias en condiciones desfavorables, esperamos que este año no sea la excepción y Cuautepec se una de nuevo por quienes menos tienen”, concluyó Morales Aguirre.

Share Button