NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Ebrio conductor provoca choque al circular en sentido contrario

La madrugada de este domingo se registró un accidente automovilístico entre una camioneta Mazda y un automóvil compacto, en la esquina de las calles Juárez y Galeana, en el centro de Tulancingo.

Los primeros minutos de este domingo se reportó a la central de radio un accidente en las calles mencionadas, involucrando a un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, habilitado como taxi, con placas de circulación A-725-FUC, y una camioneta Mazda, color negro, con placas de circulación  HKI 782-B.

Conforme a fuentes policiales, el conductor de la camioneta Mazda; un joven de 21 años y de iniciales V.H.S.S., circulaba en sentido contrario sobre la calle de Galeana y al llegar a la calle de Juárez, se encontró de frente con el taxi, que era conducido por J.C.H.

Los oficiales de tránsito al arribar al sitio del accidente, procedieron a aplicarle la prueba del alcoholímetro y arrojó 0.85 Mg/l como resultado, por lo que fue trasladado a las instalaciones del cuartel general para su procedimiento correspondiente.

Las unidades vehiculares fueron trasladadas al corralón para su resguardo, mientras se deslindan las responsabilidades.