NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Localizan sin vida a cinco integrantes de una familia en Cuautepec

Alrededor de las 15:45 horas de este miércoles, se reportó el hallazgo de dos adultos y tres menores de edad sin vida al interior de su domicilio en la colonia El Pedregal, del municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.

Según reportes oficiales, la Dirección de Seguridad Pública de ese municipio, un familiar de las hoy occisos reportó el hallazgo, manifestando que tenía varios días que no sabía de sus consanguíneos, por lo que fue a buscarlos y al ingresar a su domicilio, los localizó en el suelo.

Por lo anterior, se pidió el apoyo de la corporación de Bomberos y Protección Civil, que confirmó la ausencia de signos vitales, por lo que se dio aviso a la Policía Investigadora.

Según versiones, se conoció que los occisos son una familia que tenía poco tiempo de radicar en Cuautepec y estaba conformada por dos adultos; uno del sexo femenino y otro masculino, además de tres menores. Se presume que fueron heridos con arma de fuego, aunque serán las instancias procuradoras de justicia las que determinen la causa de los fallecimientos y deslinden las responsabilidades.

A través de un comunicado, el gobierno municipal lamentó los hechos y reiteró su disposición para apoyar al esclarecimiento del caso.